IV encuentro de la Red de Educadores (Edukalboan)

 El registro para este evento se encuentra cerrado

IV Encuentro de la Red de Educadoras y Educadores para la solidaridad de ALBOAN

Desde ALBOAN, queremos invitaros un año más al IV ENCUENTRO DE EDUKALBOAN, la RED de educadoras y educadores por la solidaridad de ALBOAN: cuyo tema central será COEDUCACIÓN: clave para una educación transformadora.

 

Consideramos que los centros educativos y los grupos de educación no formal, son espacios privilegiados para promover estos procesos de cambio personal y social, y que las relaciones y sinergias que generemos entre muchas personas, escuelas, grupos o movimientos, sumará en favor de una educación transformadora para la ciudadanía global.

¿QUÉ ES ESTE ENCUENTRO?

Se trata de un espacio presencial donde encontrarnos personas educadoras vinculadas a ALBOAN de alguna manera, para compartir, profundizar y reflexionar sobre nuestra práctica educativa.

¿QUÉ OS PLANTEAMOS?

Este año durante el encuentro de la Red trabajaremos sobre la educación como herramienta transformadora y sobre la Coeducación, como elemento clave para esa transformación a la que aspiramos. Para ello contaremos con personas expertas que nos orientarán en la reflexión y conoceremos experiencias educativas concretas de la mano de sus protagonistas.

 

Cuándo
31 de marzo de 2017 hacia 2 de abril de 2017
Localización
Navarra/Nafarroa España
Event terms and conditions
Enable terms and Conditions Acceptance
Checkbox Position
Checkbox text
Terms and Conditions File
Link Label
Introduction