Gastro Solidarioa Vitoria Gasteiz

 El registro para este evento se encuentra cerrado
Gastro Solidarioa Vitoria Gasteiz

gastrosolidarioa

FESTIVAL GASTRONÓMICO SOLIDARIO
SÁBADO, 19 DE OCTUBRE DE 2019

SOLIDARIDAD - GASTRONOMÍA - PRODUCTOS DE PROXIMIDAD - COMERCIO JUSTO

Un festival gastronómico solidario que fusiona la promoción del consumo responsable y alternativo de productos agroecológicos y de proximidad con la solidaridad hacia las comunidades campesinas productoras de alimentos de países del Sur.

El "Vitoria-Gasteiz Gastro Solidarioa” está promovido por la ONG de Cooperación al Desarrollo ALBOAN y cuenta con el apoyo de chefs de Álava que apuestan por los productos de proximidad, establecimientos de hostelería, empresas de alimentación, escuelas de hostelería y asociaciones vinculadas al comercio sostenible y la alimentación “slow food”.


Cómo participar:

El sábado, 19 de octubre de 2019, los establecimientos de hostelería adheridos al “Vitoria-Gasteiz Gastro Solidarioa” distribuirán en sus locales pintxos, tapas y raciones con un fin solidario.

Todos los pintxos estarán elaborados con un ingrediente común “La patata”, producto de proximidad por excelencia vinculado a la cultura alavesa.

Para poder degustar los pintxos, la ciudadanía, mediante un donativo de 10€, podrá adquirir un bono que le dará derecho a consumir 4 pintxos en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Los bonos se podrán adquirir con anterioridad al 19 de octubre de manera on-line en esta misma página o de forma presencial en la tienda de productos de Comercio Justo “Bide Bidean”, en Foru Kalea, 16.

¿A dónde se destinan los fondos recaudados?
ALBOAN destinará los fondos recaudados a apoyar los cultivos familiares de café de pequeñas comunidades campesinas empobrecidas del Valle del Cauca, en el oeste de Colombia, que se organizan en cooperativas agrarias para conseguir ingresos con los
que mejorar sus condiciones de vida.


Dudas y aclaraciones / Zalantzak eta argibideak: a.uriarte@alboan.org

Más información en www.gastrosolidarioa.alboan.org
 
 
Contacto
Teléfono: 944 151 135
Correo electrónico: a.uriarte@alboan.org
 
Cuándo
19 de octubre de 2019 desde 11:00 hacia 16:00
Localización
Plaza de los Celedones de Oro
Álava, Álava/Araba 01001 España
Elige cuántos bonos deseas
Bono 10,00 €
Event terms and conditions
Enable terms and Conditions Acceptance
Checkbox Position Top profile
Checkbox text I accept the Terms & Conditions
Terms and Conditions File
Link Label Terms & Conditions
Introduction Please read and accept the terms &conditions and our Data Policy.